El día 24 de abril se llevo a cabo entre Fundación Dracma y Fecunda Patagonia, reunión impulsionada por el cuidado al medio ambiente y el deseo de que se pueda educar en el consumo responsable de los recursos y el cuidado de la casa verde. En ella se ha conversado y unido fuerzas para apoyar iniciativas y proyectos para la ejecución de actividades y campañas relacionadas al cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Junto a Paulina y Karina, quienes dirigen Fecunda Patagonia,  el objetivo es educar a los niños y niñas de la región en el cuidado ambiental entorno al reciclaje, para que se desarrollen como adultos más conscientes y activos en la sociedad, afirmó Naiara Schuck, directora de Dracma, quien también resaltó y felicitó la iniciativa de Fecunda Patagonia, por el ser el único punto de Reciclaje en la región, donde la comunidad se puede acercar para dejar material, éste está ubicado en Colon n°325.

El objetivo es sumar manos para potenciar el cuidado del medio ambiente, en especial en esta región tan hermosa. Les invitamos a sumarse a Fundación Dracma y Fecunda Patagonia en la formación de una conciencia ambiental.

#ComunidadEcoFriendlyDracma #FecundaPatagonia #RedesEcoFriendly