¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir el empleo que quieres?

SÁBADOS 9,16 Y 23 DE MARZO / 12:00 hrs.

Fundación Dracma imparte por primera vez en Santiago, talleres orientados al desarrollo personal de las personas, contemplando las cuatro áreas de su ser: MENTE, EMOCIÓN, CUERPO Y ESPÍRITU.

En esta oportunidad se impartirá un taller construido bajo la urgencia de generar mayores herramientas a quienes deseen obtener mejores oportunidades laborales, dentro de un sistema cada vez más competitivo en tecnología, idiomas y especializaciones.

TALLER:

MARKETING PERSONAL

Impartido por: Belén H. Puebla | Periodista – Comunicadora Audiovisual, experiencia en medios digitales y entorno virtuales.

El taller consta de tres clases, cada una correspondiente a un sábado de marzo, siendo la primera el 9 de marzo, a las 12:00 hrs, en San Francisco #3983, San Miguel.

Durante la primera clase los estudiantes podrán obtener herramientas que les ayuden a construir un discurso asertivo y coherente con su objetivo laboral, ajustado a los criterios más competitivos de selección de empleos de la actualidad.

En la segunda clase se trabajará sobre plataformas digitales que ayudan a la gestión de postulación y búsqueda de empleos, entre ellas, la adecuación o creación de un Linkedin personal.

En la clase final se trabajará sobre el concepto de Rol Playing en donde se simulará el proceso de una entrevista laboral y los estudiantes obtendrán un diploma de conclusión del curso.

El costo del taller es de $20.000. Sistema de pago: Efectivo o Transferencia.